Milagroso Trey Thompkins en la victoria sufridísima ante UCAM Murcia, que acabó sucumbiendo a dos dardos del americano con el partido a vida o muerte.
Los universitarios tuvieron las riendas en el mercador durante prácticaemente todo el ecuentro, gracias al acierto ofensivo de Hannah y Kloof, unido a un Real Madrid de nuevo golpeado por la mala suerte con la lesión de Facundo Campazzo.
Después de un tercer cuarto lleno de alternativas, la salida de Dino Radoncic sentó como agua fresca al Real Madrid, que con un parcial de 12-0 parecía tener el partido en sus manos. Sin embargo, los de Navarro no se rindieron y con un triple de Brad Oleson, parecían meterse el encuentro en el bolsillo a falta de 30 segundos. Tras fallos de ambos equipos desde la personal, el Real Madrid tuvo la última y, esta vez sí, Thompkins anotó sobre la bocina para llevar al partido al tiempo extra.
El Real Madrid aprovechó la oportunidad que regaló el ala-pivot tomando las primeras ventajas, pero dos triples de Sadiel Rojas volvían a poner a los de Laso abajo con 19 segundos. Desde la misma posición que en el minuto 40, Thompkins devolvió la ventaja a los suyos y se encargó de certificarla con un tapón a Benite en el último segundo.