MoraBanc Andorra está cerca de anunciar una nueva incorporación de cara a las próximas temporadas. El conjunto de Natxo Lezkano quiere seguir creciendo y consolidando su proyecto en ACB y en Europa, a expensas de lo que suceda en la previa de la Basketball Champions League. Los andorranos podrían fichar a un jugador que busca recuperar su mejor versión y que puede ser un refuerzo de lujo.

SHANNON EVANS, A PUNTO DE FICHAR POR EL MORABANC ANDORRA

Tal y como ha informado el Diari d’Andorra, el MoraBanc Andorra ya tendría un acuerdo para incorporar a Shannon Evans con un contrato de dos temporadas. El base estadounidense de 29 años acaba su vinculación con la Penya el próximo 30 de junio y no renovará. El americano ha promediado esta temporada en 17 partidos un total de  9,1 puntos, 2 rebotes y 2,8 asistencias con una media de 20,7 minutos en pista.

Shannon Evans nació en Connecticut, Estados Unidos, pero consiguió la nacionalidad guineana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Un hecho que para el MoraBanc Andorra es fundamental ya que permitiría a los andorranos incorporar jugadores y plantear la continuidad de Harding.

SHANNON EVANS, EXPERIENCIA ACB PARA EL MORABANC ANDORRA 

De confirmarse el fichaje, el MoraBanc Andorra incorporaría experiencia ACB a sus filas. A sus 29 años, el estadounidense jugó en el baloncesto francés y turco antes de llegar al Real Betis, donde fue el jugador más destacado con un promedio de 17,4 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Esos números le permitieron dar el salto al Valencia Basket, pero desde entonces ha sido incapaz de recuperar su mejor versión.
 
 
Después de un paso fugaz por la Fonteta, donde no cuajó a las órdenes de Álex Mumbrú, se marchó a China el pasado verano. El Joventut, a mitad de temporada, volvió a llamarle y regresó a España. En el conjunto de Badalona ha disputado un total de 17 partidos y no renovará. Ahora toca esperar para ver si Shannon Evans puede recuperar su mejor nivel con Natxo Lezkano en el MoraBanc Andorra.