No cesa la lluvia de movimientos en la capital aragonesa. En cuestión de semanas, se han producido las marchas de Toni Muedra y Martin Schiller, la vuelta de Porfirio Fisac al Principe Felípe tras su etapa en Gran Canaria y la negativa en el fichaje del estadounidense Jordan Theodore, que finalmente decidió desechar la oferta de los maños y optó por poner rumbo a Rusia y firmar con el BC Samara. Por si esto fuera poco, durante el día de ayer se produjo un nuevo movimiento, esta vez en forma de salida, en un Casademont Zaragoza que parece encontrarse en plena reconstrucción.
Según anunció el club zaragozano, Rihards Lomazs no continuará defendiendo la élastica rojilla tras alcanzar un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato. El escolta letón, que llegó a Zaragoza el pasado verano procedente del Merkezefendi turco, estaba llamado a ser una de las referencias del juego exterior pero su rendimiento ni se ha acercado a lo que se esperaba de él.
Durante su periodo como jugador del Casademont, Lomazs ha promediado unos discretos 6,2 puntos y 1,2 rebotes de media en un total de 5 encuentros disputados en la Liga Endesa.
Consulta nuestros Pronósticos gratis de ACB Solobasket.
así se ha anunciado
“Rihards Lomazs y Casademont Zaragoza separan sus caminos.
Ambas partes han llegado a un acuerdo para que el escolta internacional letón abandone la disciplina de nuestro equipo.
Desde nuestra entidad queremos agradecer la profesionalidad, compromiso y actitud del jugador, a la vez que le deseamos mucha suerte en su próximo reto deportivo.”