Solapas principales

Guerra con la camiseta del CAI Zaragoza (foto: Aitor Arrizabalaga)

Roberto Guerra se desvincula del CAI Zaragoza

  • El jugador canario abandona la disciplina rojilla tras dos temporadas en la capital maña

Roberto Guerra ha dejado de ser jugador del CAI Zaragoza. El jugador canario, que llegase a orillas del Ebro en el verano de 2008, abandona la disciplina del equipo rojillo sin haber llegado a la altura de las espectativas creadas por su fichaje.

En la nota publicada por el equipo maño en su página web, se anuncia la desvinculación tras haber llegado a un acuerdo por ambas partes. La noticia no sorprende en exceso, después de las numerosas declaraciones llegadas desde el cuerpo técnico del CAI, en el que se hacía patente la intención de buscar una salida al jugador canario.

Roberto Guerra llegó a Zaragoza después de una brillante trayectoria en su club de origen, el Gran Canaria, con quien llega a disputar competición europea. Las cosas cambian notablemente tras su llegada al CAI, equipo con el que desciende a LEB en su primera temporada y donde se lesiona de gravedad, perdiéndose la práctica totalidad de la temporada del ascenso y viendo así como sus posibilidades de continuar en el club se diluían. Ahora, una vez desvinculado del equipo aragonés, un abanico de posibilidades se abre para el canario, que podría recalar en la Adecco Oro, donde el UB La Palma ya mostró su interés por la cesión y que ahora podría reactivar las negociaciones para su incorporación.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 1 mes
#Contenidos: 
655
Visitas: 
3,147,238
Comentarios: 
2,931

Comentarios

Yo le llevaba al Estu como suplente de Suárez... si este se queda o para el que venga. AL verdad es que un jugador que me encanta, condiciones tiene, es una pena que no triunfara todavía

Una pena que no terminara de explotar, porque es una de esas promesas que no han terminado de cuajar, y eso que cualidades le sobran. A ver si cerca de su casa, con minutos, puede dar el esperado salto adelante.

Oye, pues antes que fichar a cualquier agitatoallas, podríamos fichar en Valencia a Roberto, como reserva de Claver. Claver jugará muchos minutos, y para jugar solo unos 10 minutos, prefiero a Guerra que a cualquier Ivan García (con todos mis respetos).

Coincido plenamente con el post anterior. Incluso como quinto nacional, sería un buen fichaje (escolta reserva, con alguien como Pietrus como segundo alero, por ejemplo). Yo no me lo pensaría.

Como jugador si que es cierto que le veo cualidades y que me gusta. Pero como profesional deja mucho que desear. Un tío que cobra unos 300 mil euros al año no puede estar todos los dias cerrando los garitos de moda de la noche zaragozana. Miembro honorífico del club de "se dejaba llevar"!!

Este chico me recuerda,salvando las distancias a Miralles,jugadores de buenas condiciones que no acaban de explotar.En el caso de Guerra desde Zaragoza alguien apunta a su vida nocturna,bien ,a mí eso me la trae al pairo si no afecta al rendimiento deportivo del jugador pero parece ser que no es el caso...no sé si además ha tenido problemas de lesiones,recuerdo que en su día este chico sonó para el Madrid........en fin,tiene 27 años y al igual que Miralles,Triguero,Saúl Blanco,Xabi Rey,Pau Ribas sigo teniendo fé en ellos.Y al hilo de lo que se apunta por aquí ,Guerra por condiciones me parece un escolta con nível suficiente para ser suplente en absolutamente cualquier equipo de la ACB,incluídos los grandes...en el Estu nos vendría de perlas y al Valencia también (creo que lo entrenó Hussein),pero me dá que vuelve a su tierra....

Roberto Guerra al UB!!!...!!!madre mia!!!...me lo dicen hace 2 años y me parto de la risa, pero bueno...si tenemos pasta para traernoslo, seria un refuerzo de lujo...veremos. Eddilee...este es el jugador conocido que decias?.

roberto era un jugador a sus inicios muy sobrevalorado, el unico jugador canario del ekipo,gran futuro...pero al final no exploto y se quedo en un jufgador del monton e incluso tuvo la mala suerte de lesionarse gravemente... y no creo ke venga al granca,a otro ekipo canario ya es otra cosa

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar