En una escueta nota de prensa, el Akasvayu Girona ha comunicado que no ha sido posible alcanzar un acuerdo en el jugador estadounidense Rodney Buford.

Recordemos que el nombre de este jugador había sonado los últimos días como refuerzo de lujo para el conjunto que dirige Edu Torres de cara a la Copa del Rey.

Edu Torres, ratificado

Por otra parte, el propio Edu Torres vio como el consejo de administración del C.B. Girona le ratificó unánimente en si cargo después de reunirse para valorar la primera vuelta del Akasvayu Girona. En ella se ha clasificado en séptima posición y como consecuencia para la fase final de la Copa del Rey. Además, se ha mejorado su contrato hasta final de temporada. De esta forma el C.B. Girona demuestra la confianza en Edu Torres de cara a este nuevo proyecto en el que lo más importante son las personas.

La ratificación del entrenador viene después de cumplir el primer objetivo de la temporada: la clasificación para la fase final de la Copa. Esta será la tercera vez que el C.B. Girona participa en ella.