El Maccabi de Tel Aviv se ha hecho con los servicios del ex-jugador de la NBA y de la ACB Rodney White.
White será el sustituto de Terence Morris en la pintura macabea, y está llamado a liderar en anotación a la escuadra de Efi Birenbaum.
El historial de White es extenso. Tras un año jugando en la Universidad de NC-Charlotte fue drafteado por los Detroit Pistons en el pick número 9 del draft de 2001.
En Motown jugó una temporada en la que promedió 3,5 puntos por partido y un año después fue traspasado a los Denver Nuggets, donde jugó dos años siendo el primero de ellos su mejor temporada en la NBA (9 puntos cada noche).
Después dio el salto al Baloncesto FIBA. El Ricoh Manresa lo fichó en enero de 2006 y White demostró sus cualidades anotadoras, con casi 21 puntos por partido en los 20 que disputó.
La siguiente temporada fue fichado por el Lagun Aro Bilbao, pero en el equipo de Vidorreta no tuvo la misma adaptación que en Manresa y sólo duró tres partidos en ls que dejó escenas como una rueda de calentamiento con un palillo en la boca.
Tras su etapa ACB se buscó la vida en Italia, jugando en Lega Due para el Scavolini de Pesaro, donde promedió 17 puntos.
Más tarde buscó destinos exóticos, jugó la temporada 2007-2008 en los Lions de Zhejiang (Liga China) y dominó la liga con más de 30 puntos por partido. Este verano ha jugado en la Liga de Puerto Rico con los Capitanes de Arecibo, aunque una lesión le impidió participar en varios partidos de la liga regular y una sanción tras una pelea con un jugador rival le impidió estar en el último partido del playoff, en el que los Capitanes se proclamaron campeones.
Ante la incapacidad de fichar una estrella contrastada en Europa debido a la pérdida de capacidad adquisitiva de los macabeos, el equipo de Tel Aviv ha tenido que arriesgarse y adoptar una decisión valiente haciéndose con un jugador capaz de dar un rendimiento muy bueno pero con el que tendrán que realizar un gran trabajo de adaptación.