Nota de Prensa. – Roger Grimau ha satisfecho las expectativas que el Winterthur Barça había puesto en él. El escolta barcelonés seguirá ligado al primer equipo de baloncesto la temporada 2007-2008. “Después del último encuentro de liga, el club tenía 10-15 días naturales para hacer efectiva su opción y la han hecho, cosa que me alegra enormemente”, ha reconocido Roger Grimau al conocer la noticia.

Plena confianza

El jugador barcelonés siempre ha confiado en su trabajo. “Cuando firmé mi contrato hace ahora cuatro temporadas y el club añadió la cláusula por una temporada más pensé que si llegaba el día y la hacía efectiva es porque las cosas me habían ido muy bien” –explica Grimau-. “Me hace mucha ilusión continuar y no quería pensar que podría despedirme del equipo”.

Títulos de azulgrana

Roger Grimau llegó al Winterthur Barça la temporada 2003-2004 procedente del Caprabo Lleida. En su primera temporada con la camiseta azulgrana, Grimau consiguió la Liga ACB en una final intensa a cinco partidos contra el Estudiantes. La temporada siguiente (2004-2005), el Barça ganó la Supercopa en Málaga frente al Real Madrid. Y también en Málaga este mes de febrero el Winterthur levantó la Copa del Rey en una nueva final contra el Madrid.

Aún faltan más conversaciones

De momento, Roger Grimau continuará azulgrana una temporada más. Pero el jugador de Sants y el club aún se tienen que sentar a habalr más detenidamente para acabar de cerrar todos los flecos. Hay la opción que se pueda cerrar un nuevo contrato de más larga duración, hecho que sería “mucho más ilusionante si fuese posible”, reconoce Grimau.

Compartir : ¡Enlace copiado!