Luis Casimiro, entrenador del Pamesa Valencia, podría incorporar a José Ángel Arcega (histórico base de la ACB recién retirado) a su equipo técnico, probablemente como segundo entrenador a pesar de que Roberto Hernández desempeña ese papel desde el pasado mes de junio. En caso de concretarse el fichaje, Hernández desempeñaría las funciones de tercer entrenador.
Jugador y entrenador coincidieron hace dos temporadas en el Cáceres e hicieron muy buenas migas y ahora, con la retirada de Arcega debido a sus problemas de espalda, Casimiro podría fichar al base para que le ayudara en el banquillo. Arcega ha sido uno de los mejores bases de los últimos 20 años y ha disputado todas las Ligas ACB e incluso una liga cuando la ACB aún no existía como tal.
En esos 20 años Arcega ha pasado por el CAI Zaragoza (equipo en el que se formó como jugador y donde coincidió con su hermano Fernando durante 14 temporadas, hasta la desaparición del histórico club maño), Taugrés Vitoria, donde disputó una temporada, y Cáceres C.B. donde ha jugado las últimas cuatro campañas de su etapa como profesional del baloncesto. Ha sido 64 veces internacional con la Selección Nacional Absoluta, además de ser Internacional Juvenil, Junior, Sub-22 y Promesas. Su palmarés incluye dos Copas del Rey (83-84 y 89-90), un subcampeonato en la Copa (94-95), Subcampeón de la Recopa (90-91), todo ello con su club de origen, el CAI Zaragoza, y una Medalla de Bronce con la Selección Nacional Promesas en la Universiada de Zagreb-87 donde completó un campeonato sensacional. Además consiguió superar dos marcas históricas en la ACB, los 12.000 minutos (el 13/04/97) y las 750 recuperaciones (el 1/12/2000).