Solapas principales

Ryan Hollins, despedido de Herbalife Gran Canaria

  • El jugador viajó a su país sin permiso del club

Herbalife Gran Canaria ha anunciado el despido de Ryan Hollins por motivos disciplinarios. Según informa el propio club, el jugador habría viajado a Estados Unidos el pasado día 9 de marzo, sin permiso y con la expresa negativa por parte del club. Hollins no asistió, de tal manera, a los entrenamientos del equipo desde el día 10 y tampoco al partido del pasado domingo ante Betis Energía Plus.

Hollins llegaba al club el pasado mes de diciembre y ha disputado un total de 6 partidos, promediando 4.5 puntos y 2.7 rebotes por partido.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
1,380
#Comentarios: 
4,899
Total lecturas: 
6,064,536

Comentarios

Pues adiós. No creo que el club se resienta mucho. Es más, igual le ha ido bien que fuera un tarambana para echarlo (a no ser que que el viaje fuera por un asunto familiar grave)

Casos como este, hace años se solucionaban con una multa, más o menos importante, pero con una multa. Es claro que su rendimiento ha influido en la decisión, si tuviese otras estadísticas y otro rendimiento, estoy seguro que acabaría la temporada. Pero esta visto que no se ha implicado ni a nivel deportivo, ni a nivel personal, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar