Solapas principales

Ryan Kelly, ex de los Lakers, podría estar cerca del Betis

  • El ala-pívot estadounidense ha disputado 163 partidos en la NBA entre los Lakers y los Hawks

El periodista David Pick, en su cuenta de Twitter, aseguró que el Real Betis está cerca de cerrar la contratación del ala-pívot estadounidense Ryan Kelly.

Kelly, de 26 años, llegó a la NBA desde la Universidad de Duke donde tuvo como técnico a Mike Krzyzewski. Durante sus cuatro años en esta universidad, el americano aportó 7,5 puntos por partido, 3,3 rebotes y 1 tapón por encuentro, además de conquistar el título de la NCAA en su primera temporada. En el Draft 2013 fue elegido en la posición número 48 por Los Angeles Lakers, donde compartió vestuario y peleó por el puesto con Pau Gasol. En sus tres temporadas en la franquicia californiana, Kelly aportó 6,5 puntos por partido y 3,3 rebotes, mostrándose como un jugador con capacidad para tirar y anotar desde el exterior. Cabe resaltar también que durante el último año del americano en Los Ángeles formó parte de la plantilla que acabó logrando el récord negativo en la historia de la franquicia con un resultado de 15 partidos ganados y 67 partidos perdidos.

En la temporada 2016/17 Kelly se convirtió en agente libre hasta que los Hawks se hicieron con sus servicios. En Atlanta tuvo un rol muy secundario, disputando apenas nueve partidos con una media de cinco minutos por encuentro. En junio de este año, Ryan Kelly fue traspasado a Houston Rockets, pero este mismo equipo decidió cortarlo nueve días después de su contratación. 

Este rumor llega días después de que el Real Betis decidiera desestimar la contratación de Taylor Brown debido a que el informe realizado en los reconocimientos médicos desestimaran su fichaje por la entidad sevillana. De confirmarse esta contratación la plantilla de los hispalenses quedaría cerrada después de los fichajes de Mikel Uriz, Josep Franch, Donnie McGrath, Luke Nelson, Saúl Blanco, Samardo Samuels y  O.D. Anosike. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
56
#Comentarios: 
181
Total lecturas: 
145,773

Comentarios

Un jugador de cara o cruz, si viene a relanzar su carrera, y hacerse un nombre en Europa, bien, pero si viene a hacer su juego, y cubrir expediente, durará poco, aunque calidad no le falta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar