Solapas principales

Sábado 14 de mayo ¿Qué partidos ver hoy?

  • 9 partidos simultáneos en la Liga Endesa

LIGA ACB HOY

  • Gran Canaria vs Real Madrid (20:45) 

​Con los deberes hechos, el Real Madrid buscará encarar la Final Four de la Euroliga con buenas sensaciones en la competición doméstica. Los canarios dependen de sí mismos para entrar a Playoffs. SI vencen, se clasificarían directamente. Por otro lado, en caso de perder, deberían esperar las derrotas de Bilbao Basket y UCAM Murcia.

  • Baxi Manresa vs Barcelona (20:45h)

Un derbi para terminar la liga regular es una buena opción. La primera vez que se enfrentaron ambos en el Palau Blaugrana fue el Baxi Manresa quien se llevó el gato al agua con un partido extraordinario. En caso de ganar, los locales deberían esperar las derrotas de Tenerife y Baskonia para regresar a la quinta posición.

  • Baskonia vs Joventut de Badalona (20:45h)

​Partidazo entre dos históricos de la liga ACB. Los locales acumulan cuatro victorias consecutivas que les han dado un empujón hacia la parte añta de la tabla. El Joventut descubrirá si, después de una gran temporada, alcanza la tercera posción o, incluso, baja hasta la sexta plaza. Una muestra de lo apretada que está la zona de Playoffs en la última jornada.

  • MoraBanc Andorra vs Lenovo Tenerife (20:45h)

Última oportunidad a todo o nada para el MoraBanc Andorra para seguir en la Liga Endesa. Los andorranos han forzado hasta la última jornada de liga regular para definir el devenir de su futuro. Tras unos buenos últimos partidos y duera del descenso, dependen de sí mismos para sobrevivir. Por su parte, el Tenerife tratará de sobre pasar al Baskonia en caso de que los vitorianos perdieran ante el Joventut.

  • Bilbao Basket vs Real Betis (20:45h)

Tras perder contundentemente ante el Barcelona, el Bilbao Basket tiene todavía dos balas para asaltar el octavo puesto que ostenta el Gran Canaria y así alcanzar los Playoffs. Tarea complicada, ya que se sitúan a una victoria de diferencia, quedando dos jornadas (además de esta) y están empatados con el UCAM Murcia en la novena posición. Por su parte, el Real Betis está únicamente a una victoria de los puestos de descenso, pero ya certificó su permanencia en la Liga Endesa con una jornada de antelación.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#contenidos: 
106
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
195,149