El Real Madrid estaría ultimando el fichaje del interior tunecino Salah Mejri como ha adelantado El Español. El interior de 2,17 metros y 33 años firmó en septiembre por los Liaoning Flying Leopards para cubrir la baja por lesión de Brandon Bass pero con el claro deseo de obtener alguna oferta de la NBA o Europa. Esta oferta ha llegado y desde un viejo amigo como el Real Madrid.
Mejri ya defendió los colores del equipo merengue entre 2013 y 2015 antes de dar el salto a la NBA con los Dallas Mavericks (equipo en el que ha militado hasta este verano) y conoce a la perfección la “filosofía Laso” y a varios de los integrantes del equipo (Felipe, Llull, Rudy, Carroll,…).
El fichaje de Scola por AX Exchange Olimpia Milan y la ausencia de Trey Thompkins en el equipo por problemas de sobrepeso habrían acelerado el fichaje de un interior siendo Mejri el candidato ideal. Queda esperar la oficialización del fichaje pero de producirse el conjunto blanco ganaría centímetros en el poste (hasta ahora solo estaba Tavares como pívot de más de siete pies y Randolph en el puesto de cuatro); pudiendo ganar músculo en la pintura poniendo a Mickey en el puesto de cuatro.
youtube://v/5YfIwofUX9Y