Salidas antes que llegadas, pero Andorra se interesa por estos dos jugadores

El conjunto tricolor del Principat es uno de los equipos que ha confirmado su primer fichaje, Chumi Ortega procedente de Zunder Palencia, y Shannon Evans parece estar muy cerca, pero Natxo Lezcano, en la entrevista concedida a Solobasket, informó que el estilo de jugadores que se buscarán será en paralelo a su forma de jugar. Por ese motivo, Lezcano y Francesc Solana, prevén la llegada de cuatro o cinco jugadores y Andorra Esportiu, informa que los despachos tienen interés en dos jugadores con pasado en Dreamland Gran Canaria.

ferran bassas y ben lammers seguidos por andorra

Con el aterrizaje de Chumi Ortega, habrá un posible receso antes de oficializar la siguiente llegada, con Natxo Lezcano dirigiendo el combinado de Costa de Marfil -cayó 87-62 ante Bélgica hace unos días-, pero se informa que Andorra se ha interesado en los últimos días por Ferran Bassas y Ben Lammers, ambos jugadores el curso pasado de Dreamland Gran Canaria.

El objetivo principal para este final de mes de junio será dar salida a varios jugadores, pero Bassas puede ser una gran opción de mercado como agente libre; Ben Lammers, un cinco que puede abrir las defensas a partir de su tiro exterior, podría estar en la agenda del equipo del Principat, pero Andorra no será el único equipo que busque hacerse con sus servicios. 

El experimentado base promedió 6 puntos y tres asistencias en Liga Endesa, con Lammers, egresado de la tecnólogica de Georgia entre 2014-2018, subiendo hasta lo 7.4 puntos y 3.5 rebotes, con ocho puntos y 4.5 rebotes en Eurocup. Dos objetivos posibles, parecen más complicados, ya que Oriol Paulí puede poner rumbo a Girona y Kur Kuath podría firmar de nuevo con Força Lleida. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
3 años 6 días
#Contenidos: 
1,620
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar