Samardo Samuels se convierte en el fichaje estrella del Real Betis Energía Plus

Samardo Samuels anuncia en su cuenta de instagram su fichaje por el Real Betis Energía Plus. Los sevillanos consiguen dar un golpe de efecto a la configuración de su plantilla con la contratación de un jugador de nivel Euroliga.

Samardo Samuels firma su contrato

La pasada temporada jugó en la Liga china con promedios de 20 puntos y 7,5 rebotes por partido y también disputó unos pocos partidos con el Brindisi italiano. Indudablemente es un lujo para una plantilla que luchará por la permanencia en la Liga Endesa. A pesar de que su paso por el Barcelona no fue todo lo exitoso que se podría esperar y que ahora viene de una liga menor (aunque indudablemente al alza), se trata de un jugador de un alto nivel y que estuvo entre los mejores interiores de la Euroliga en su paso por Armani Milan.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
145
#Comentarios: 
681
Total lecturas: 
361,809

Comentarios

Sobre el papel, bombazo de fichaje: pocos pívots en la liga pueden detenerle (aunque en defensa se marque un Harden). Ahora es cuando se activa mi instinto arácnido y sospecho que alguien de este calibre acabe en un no-descendido. Habrá que ver su estado físico o sus intenciones.

Sí, en verdad solo faltan las birras, los canutos y la caja de pizza con la última porción. Que deben estar en el tramo de mesa que no recoge la foto.
Un saludo.

Creo que este es de los pocos que hizo el record de comerse los 101 montaditos de una sentada.

Ya tenemos el nuevo Robert "Tractor" Traylor de la Liga

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar