Sarunas Vasiliauskas ya no es jugador del Divina Seguros Joventut. El base lituano deja de vestir la camiseta de la penya tras 12 partidos en Liga Endesa en los que ha promediado 5.3 puntos, 1 asistencia para 2 de valoración en 13 minutos de media por partido. 

Tanto el jugador como el Divina Seguros Joventut han acordado la rescisión del contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2017. Así pues, el jugador pone fin a su etapa de cuatro meses en Badalona. Habrá que esperar a ver si el equipo dirigido por Diego Ocampo busca remplazo para el base lituano. De momento la penya ya no contará con Vasiliauskas para el derbi de este fin de semana frente al FC Barcelona Lassa.

En declaraciones recientes al "Diari de Badalona" Diego Ocampo, técnico del Divina Seguros Joventut, aseguraba que " Si digo que ahora mismo confío en Vasiliauskas sería un hipócrita, porque el partido contra el Betis lo cerramos con Vidal de base". Además también añadía que " Creo que Saras ha rendido en picos de forma y en momentos determinados. Creo que ante el Betis le habría comprometido mucho al final. Ahora mismo es el base que tenemos y hay que buscar soluciones. Es un jugador nuestro y tenemos que intentar que mejore. Yo solo pienso en las opciones que dependen de mí."