Sergio Pérez Anagnostou ha llegado a un acuerdo con el Gran Canaria Grupo Dunas para unir su futuro durante los dos próximos años. Como ya adelantó Solobasket en uno de sus zocos, el equipo de Salva Maldonado se ha decidido a otorgar al jugador una oportunidad en la ACB tras conseguir dos ascensos consecutivos en los dos últimos años.
Pérez es un alero alto (2,06 metros) formado en las categorías inferiores del Estudiantes y en el Pozuelo. El Baloncesto Fuenlabrada se fijó en él en el año 2000 y tras destacar en la Liga de Verano que habitualmente organizaba el equipo madrileño lo incorporó para el equipo EBA y posteriormente pare disputar minutos en ACB.
Pero hasta que los fuenlabreños no bajaron a la LEB en la temporada 2003-2004 no se conoció al verdadero Sergio, un jugador que a pesar de salir de suplente era una de las piezas básicas del equipo gracias a su poder anotador (desde los 6,25, tras rebote ofensivo) y su capacidad para desequilibrar a los oponentes por velocidad o altura.
Tras conseguir el ascenso con el Fuenla, Sergio fichó por el Polaris World Murcia, equipo en el que ha vuelto a repetir su rol de sexto hombre a la perfección y ha conseguido de nuevo el ascenso a la ACB. Sus números en la última temporada fueron 9,2 puntos por partido, 2,9 rebotes y un 39,3% de acierto en tiros de tres.