Mad Croc Fuenlabrada se hizo el pasado verano con los servicios de Sergio Sánchez (1.89/31 años), que firmó con el club de la Comunidad Autónoma de Madrid por dos temporadas. Sin embargo el contrato permitía la posibilidad de que el Club cortara al jugador tras la primera temporada quedando sin efecto el segundo año. Pese a ello, Ferrán López nunca descartó del todo su continuidad.

Heurtel o Matt Witt han sido nombres que han sonado para el equipo que dirige Porfi Fisac pero finalmente, tras escrutar el mercado, se han decantado por volver a contar con Sergio Sánchez que volverá a vestir la camiseta del equipo la próxima temporada formando pareja con Quino Colom.

Su debut en ACB se produjo con el Cajasol, equipo en el que disputó sus tres primeras campañas en la competición (2000-01 a 2002-03), y en cuyas categorías inferiores se formó.

Después pasó por Ciudad de Huelva de la liga LEB (2003-05), llevando a su equipo a las semifinales por el ascenso a la ACB, antes de incorporarse a Baloncesto Fuenlabrada como cedido por Estudiantes por una temporada promediando 10,8 puntos, 2,5 asistencias y 1,7 rebotes en casi 19 minutos de juego. Con los del Ramiro jugó dos temporadas, llegando a las semifinales de la FIBA EuroCup (10,1 tantos, 2,8 asistencias, 1,6 rebotes y 1,1 robos de balón) en la primera y destacando individualmente en la 2007-08 justo después de disputar la Liga de Verano de Las Vegas con Boston Celtics, acumulando 11,7 puntos, 3,6 asistencias y 2 rebotes en la competición doméstica.

Gipuzkoa Basket se fijaría en él y presentaría una oferta cualificada por dos temporadas que Estudiantes, que disponía del derecho de tanteo, decidiría no igualar. En San Sebastián permanecería entre 2008 y 2010 antes de volver a la capital de España, de la que no se moverá para vestir la elástica de Baloncesto Fuenlabrada. El base gaditano firmó la pasada temporada 6.6 puntos, 2 rebotes y 2.7 asistencias por encuentro en Liga Endesa.