Solapas principales

Sergio Scariolo sobre Solobasket: "Huyendo de la polémica y del sensacionalismo"

En la FEB hablamos siempre de la "La Familia" refiriéndonos a la selección, pero realmente el concepto de familia es ampliable a todo el baloncesto español y a todos los actores que hacen posible que nuestro trabajo y nuestros triunfos lleguen al mayor número de aficionados posibles. Por ello quiero felicitar a Solobasket por haber cumplido 20 años realizando esa labor tan importante para la difusión de nuestro deporte.

Cuando Solobasket se fundó, yo acababa de cumplir mi primera temporada en España como entrenador de Tau Cerámica Baskonia y siempre he apreciado el trabajo que hacen por ser una web de información seria. Siempre han hecho un gran trabajo de investigación y lo han hecho huyendo de la polémica y del sensacionalismo. En mi opinión siempre han sumado al baloncesto español, cubriendo competiciones a las que otros medios no llegaban, como las competiciones FEB, ligas extranjeras o NCAA y han sido pioneros en esta labor en el mundo de las webs especializadas en baloncesto en España. Ahora todos tenemos más información disponible de todas las ligas en este baloncesto globalizado, pero cuando Solobasket empezó era uno de los pocos sitios donde encontrar toda esa información.
 
Por todo ello quiero desearles que cumplan otros 20 años más trabajando de la misma manera porque ello será sinónimo de que el baloncesto español y el mundial siguen gozando de buena salud y de muchos lectores que demandan lo que Solobasket ofrece.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
1,122
#Comentarios: 
3,832
Total lecturas: 
6,669,444

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar