Según comunicado oficial del Etosa Alicante, el club, al no recibir el contrato firmado en el plazo dado al jugador, ha decidido no esperar más y ha descartado la incorporación del jugador Josip Sesar.

El acuerdo con los agentes del jugador croata era total, e incluso desde el Club se había pasado aceptado una pequeña modificación, solicitada por el jugador, en el primer contrato enviado, que hacía referencia a motivos disciplinarios.

Como consecuencia a dicha modificación el Club facilitó al jugador el reglamento de régimen interno que todos los jugadores deben cumplir. Desde ese momento, a pesar de que los agentes del jugador han estado manteniendo que no existía problema alguno y que el jugador había aceptado verbalmente, el Club no ha recibido la aceptación por escrito, por lo que el Etosa Alicante ha descartado el fichaje.

Esfuerzo económico

Recordamos que la Comisión Ejecutiva del Etosa había decidido hacer frente a los gastos que supone la incorporación de un nuevo jugador.

Los gastos iban a ser sufragados a partes iguales por los seis miembros (Luis Castillo, Miguel Cano, José Mª Choclán, Mª José Paton, Joaquín Olmos y Enrique Peláez) que componen la Comisión Ejecutiva mediante aportaciones personales, gestiones empresariales o ingresos publicitarios no contemplados en el presupuesto.