Solapas principales

Solobasket padrino de la última historia Basket Lover junto a Dani Diez

  • Dani Díez nos muestra qué es el “baloncesto al revés”

Baloncesto al revés

Enlace al vídeo

Dani Diez @danidiez11, jugador del Unicaja, apadrina la quinta y última historia de esta edición de Basket Lover, el programa concurso de Endesa.

Habitualmente, son las madres quienes acompañan a sus hijos a los partidos de baloncesto, pero en esta historia, Ana Albadalejo @Anaalbadalejo nos cuenta como, son los hijos quienes acompañan a sus madres a jugar.

Dani Diez contará con nosotros y contigo conseguir que la liga femenina + 35 se haga con el premio de los 6.000€ y poder así dar continuidad a la competición.

Con esta, ya conocemos las 5 historias que optan al premio y que se pueden seguir compartiendo hasta el próximo 10 de junio, día en el que se dará a conocer al ganador.

Ganará la historia que consiga mayor número de visionados y mayor número de likes en la fan page Endesa Basket Lover en Facebook. Aquí te lo ponemos fácil, dale al like si quieres apoyar nuestra historia.

Ana Albadalejo nos presenta desde Málaga la última de las cinco “Historias Basket Lover”. Hoy... ¡va de chicas! Una...

Posted by Endesa Basket Lover on Jueves, 7 de abril de 2016

Como no podía ser menos desde Solobasket vamos a poner toda la carne en el asador, nuestra historia debe ganar. ¿Nos ayudas? :)

No te pierdas más contenido, sorteos de equipaciones y el videoclip Basket Lover en www.endesabasketlover.com

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 8 meses
#Contenidos: 
1,138
Visitas: 
6,948,698
Comentarios: 
3,844

Comentarios

Entendiendo que las 5 historias son por una buena causa, yo diría que mas bien, ésta que apadrináis, es la que menos me ha llegado de las 5, ya lo siento , pero mi voto irá para la de Guillem Vives o la de Xabi Rey , saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar