Solapas principales

Solobasket Mobile, una captura de la home versión para tablets
  • Sin tiempos de espera en la carga de noticias.
  • Efectos y operatividad tan buenos como los de una app, con mayor rapidez y fluidez de navegación que la que ofrece una web estándar

Damos un paso más. Ya está activo el nuevo Solobasket.com para móvil. Sin tiempos de espera en la carga de noticias. Sus efectos de transición y operatividad son tan buenos como los de una app, con mayor rapidez y fluidez de navegación que la que ofrece una web estándar.

Además, ahora es muy fácil ir pasando páginas por eso es muy sencilla y agradable la lectura.

Solobasket Mobile, una captura deuna noticia versión para tablets

Solobasket Mobile, una captura deuna noticia versión para tablets
Solobasket Mobile, una captura deuna noticia versión para tablets
También podemos disfrutar de un diseño de las páginas muy limpio. Y no os preocupéis… ¡Está adaptado a cualquier dispositivo móvil! Podrás navegar desde un iPhone, iPad, smartphone o tablet Android, smartphone Blackberry, tablet Kindle Fire y hasta tu Playstation Vita.

La base de nuestra elección en dicho formato ha sido que primara la sencillez y la usabilidad.

Otro de los aspectos en los que creemos que es decisivo ir de la mano es con las redes sociales. Ahora es mucho más sencillo compartir contenidos en facebook, twitter, email e, incluso, whatsapp si estás en un móvil, ya que existe una capa flotante con los botones que lo harán posible.

Como siempre, estaremos muy antentos a vuestros comentarios. Vuestro feedback es el que nos hace crecer.

Entonces… ¿Navegas entre baloncesto y más baloncesto con nosotros?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 5 meses
#Contenidos: 
1,194
Visitas: 
8,046,220
Comentarios: 
4,016

Comentarios

¡Gracias por compartir vuestra opinión con nosotros! Seguiremos dándole más forma. ¡Un fuerte abrazo!

Mis felicitaciones a solobasket por el logro. Seguro que no es el último

Yo he encontrado una cosa que no me ha gustado, cuando quiero ver los comentarios de las noticias la web vuelve a la versión normal en el móvil.
Lo digo como crítica constructiva de un punto a mejorar.

Tienes razón. Pensamos que la versión móvil no debe ofrecer todas las funcionalidades al 100% pues creemos acertado orientarla más a leer y compartir, algo más habitual y cómodo en los dispositivos móviles. De todas formas es algo en lo que estamos viendo si es factible agregarlo.

Gracias por tu aporte, está genial que compartáis lo que no os gusta también, así podremos mejorar y en definitiva lo hacemos con la intención de que sea lo mejor para el usuario en general.

¡Seguimos!

Enhorabuena, ya era hora! Entendemos que el coste, tanto de esfuerzo como económico, debe haber sido considerable, pero era el siguiente paso a hacer. Seguid asi!

Fenomenal trabajo. Lo acabo de ver hace un rato, y me he quedado muy sorprendido (para bien). Muy rapido. Lujazo de página. Mi enhorabuena.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar