Solapas principales

  • Holt puede llegar al Nymburk y Ndiaye tiene posibilidades de continuar su carrera en la liga Israelí

Este mismo martes el Unicaja y el jugador Hamady Ndiaye han firmado de mutuo acuerdo la extinción del contrato que les unía. Parece ser que el factor determinante para su salida esté en la llegada de Alen Omic a la ciudad andaluza.

El pívot senegalés llegó a Málaga a principios del mes de octubre y durante su estancia en Málaga ha promediado unos ínfimos 3 puntos, 2 rebotes y 1.2 tapones por encuentro. Con sus 2,13 de estatura se presenta un pívot de gran capacidad intimidadora y reboteadora, al menos sobre el papel, ya que en su ex equipo nunca llegaron a ver estas cualidades. Ahora, ya con los dos pies fuera del Unicaja, su próximo destino parece ser Israel, donde militaría en el  Bnei Herzliya según apunta en La Opinión de Malaga.

Tecnyconta Zaragoza y Stephen Holt han llegado esta tarde a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la campaña actual. El escolta estadounidense formado en la NCAA ha promediado, en los 17 partidos disputados con su ex equipo en la liga Endesa, 6.2 puntos, 2.3 rebotes y 1.1 asistencias. Números no muy destacables teniendo en cuenta los 21 minutos de media con los que contaba en la pista.

Su próximo destino, según apuntan desde la página web Eurobasket, podría ser el Nymburk, equipo de la República Checa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
44
Visitas: 
178,888
Comentarios: 
151

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar