Solapas principales

Sylven Landesberg se va al Turk Telekom

Tras la llegada de Josep María Berrocal como nuevo entrenador del club estudiantil, se empiezan a producir los primeros movimientos dentro de la plantilla.

Como era de esperar, Sylven Landesberg, uno de los jugadores más pretendidos por media Europa, finalmente hará las maletas con dirección a Turquía.

Según apunta David Pick, el equipo que se hará con sus servicios a partir de la siguiente temporada será el Turk Telekom después de llegar a un acuerdo por el que rondaría los 600.000 euros de ficha.

El escolta neoyorquino recala por tanto en su cuarto equipo como profesional después de dejar su huella en Israel (Maccabi Haifa y Maccabi Tel Aviv) y de explotar en una liga como la española. De ella se marcha como integrante del Mejor Quinteto, segundo máximo anotador, sexto jugador más valorado y dejándonos para el recuerdo una brutal exhibición en el Palau anotando 48 puntos para ganar el partido.

1718_fcb-mov_17.jpg

Landesberg, 48 puntos para la historia (ACB Photo/V. Salgado)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 3 semanas
#Contenidos: 
13
#Comentarios: 
28
Total lecturas: 
32,815

Comentarios

600.000 euros por temporada? Que cobra un jugador de media en las grandes ligas europeas (España, Rusia, Turquia, Italia, Grecia, Italia) No me parece mucho que Landerberg firme por eso

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar