Sigue la operación salida en Gran Canaria 2014. Si primero fue Alando Tucker el que abandonaba el equipo, ahora ambas partes se han puesto de acuerdo y Taurean Green deja el equipo que dirige Pedro Martínez rumbo a Tofas de la TBL.

El base norteamericano con pasaporte georgiano no contaba en los últimos compromisos para Pedro Martínez (llevaba sin jugar desde el 3 de enero) que se ha inclinado por la pareja que forman Tomás Bellas y el canterano Óscar Alvarado (procedente del equipo vinculado U.B. La Palma de Adecco Oro). Green cumplía con esta su segunda temporada en el conjunto insular, teniendo una anterior experiencia en CAI Zaragoza en la 2008-09.

Para suplir a ambos jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva pensaron en Mark Payne, polivalente jugador de Unicaja que dio el salto ante las lesiones desde Clínicas Rincón al primer equipo y que por la recuperación de Tremmell Darden podría haberse quedado sin espacio en la primera plantilla para disputar la liga ACB. Como recogió la Opinión de Málaga, dos equipos solicitaron su cesión (siendo uno de ellos Gran Canaria 2014), siendo rechazada de pleno por Unicaja.