Solapas principales

Tecnyconta Zaragoza deja de contar con Casadevall

No están viviendo por tierras mañas la mejor de las temporadas, y se esperaba que a estas alturas de la competición el equipo estuviese aspirando a cotas mayores. Sin embargo, la realidad es bien distinta y el equipo, hasta el día de hoy, dirigido por Andreu Casadevall marcha decimocuarto en la Liga Endesa con un balance de 7 victorias y 15 derrotas.

Es por ello que, descontentos con la marcha del equipo, la directiva del Tecnyconta Zaragoza haya decidido prescindir de los servicios de Andreu Casadevall, que llegó a Zaragoza en noviembre de 2015 tras brillar en LEB Oro con el Burgos.

En la mañana de hoy, y como declara la nota de prensa emitida por el club maño, el Tecnyconta Zaragoza ha comunicado a Andreu Casadevall su cese como técnico debido a la dinámica de resultados del equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,303,631

Comentarios

Mas que corta o floja la plantilla pienso que estaba - y está - desequilibrada.

La rotación del 4-5 bastante buena con Jelovac, Norel y Fotu, el 3 aceptable por un Benzing decente pero el 1-2 ha flojeado bastante.

Salvo Gecevicius y un poco Bellas es resto no ha aportado gran cosa, especialmente Holt era bastante necesario.
También seguramente aprovechar el corte de Holt para traer un 2/3 efectivo en lugar de un Juskevicius muy irregular hubiera sido de gran utilidad

Otro riesgo muy grande - aunque la "pasta" manda - era una segunda unidad exterior demasiado "joven" con García, Servera y Barreiro. El poco rendimiento de stos dos últimos junto con Holt y Kraljevic han dejado al equipo con 7/8 jugadores útiles, muy apurada la plantilla si se añade el tema de lesiones.

La suerte que puede tener Zaragoza es que todavía hay equipos con mas problemas ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar