Solapas principales

Tecnyconta Zaragoza quiere a Ibon Navarro

  • Tienen muchas esperanzas en sus capacidades y quieren incorporarlo cuanto antes.

Tras la destitución de Luis Guil, el Tecnyconta Zaragoza ha empezado a moverse con celeridad, y ha iniciado contactos con Ibon Navarro para la incorporación del técnico alavés como parte de su proyecto.

Ibon Navarro, que no ha conseguido evitar la debacle del ICL Manresa esta temporada, es un técnico joven pero que ya ha demostrado tener unos grandes conocimientos, y sobre todo mucha hambre por mejorar y crecer. Este año, tras haber dirigido al Baskonia desde la destitución de Marco Crespi en 2014, el Manresa quiso dar un voto de confianza al preparador vitoriano, y pese a que los resultados no han sido los mejores en ningún momento se ha puesto en duda la valía de Ibon desde el club del Bagés.

De esta manera, y según adelantaba El Desmarque Zaragoza, Ibon Navarro es el elegido para dirigir la nave maña el curso que viene. Se tienen puestas muchas esperanzas en la capacidad de gestión de Navarro y se vería con buenos ojos su incorporación.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 8 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,650,119

Comentarios

Pues yo no lo veo :Zaragoza se ha convertido en una plaza envenenada para los entrenadores y el bueno de Ibon debería aterrizar en un lugar más tranquilo, con menos urgencias y mejor gestionado. Como le salga mal y le corten, le costará recuperar el terreno perdido y podría diluirse por el camino lo que puede llegar a ser un gran entrenador, porque buen entrenador ya lo es.

Buena oportunidad para Ibon, espero que la aproveche. Y bien por el Zaragoza en apostar por un técnico joven y con proyección

Mira por donde, una decisión con un cierto tono de estar pensada con la cabeza. Primera decisión lógica que toma Salva Guardia desde que está en Zaragoza(bueno segunda con la de despachar al Luis Guil) Esperemos que si las cosas van "no del todo bien" no le hagan la que le hicieron al bueno de Andreu Casadevall, que como, el tiempo ha dado la razón, no era ni mucho menos el culpable de todos los males de los maños y esta vez tengan mucha mas paciencia, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar