Solapas principales

Thad McFadden, nuevo refuerzo del Divina Seguros Joventut

  • Llega para suplir la baja de Dakota Mathias
  • Fichaje de calidad para Durán

El Divina Seguros Joventut ha anunciado el fichaje de Thad McFadden para lo que resta de la temporada. McFadden llega tras su periplo por Tenerife, donde promedió 12.4 puntos y 11.4 de valoración con un 41% en triples. McFadden fue uno de los jugadores más destacados de la primera vuelta de la Liga Endesa, lo que le significó llevarse el premio a mejor jugador de la segunda jornada de liga gracias a sus 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

 

 

El ex de Tenerife, nacido en Estados Unidos, cuenta con pasaporte georgiano, por lo que la Penya sigue teniendo libre un cupo de extracomunitario que libero Dakota Mathias. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 semanas
#contenidos: 
68
#Comentarios: 
149
Total lecturas: 
118,262

Comentarios

Creo que la penya no se conforma con "solo" entrar en playoffs. Estan apostando fuerte y la cuarta plaza,muy golosa, tiene otro aspirante mas. Hacen bien en aprovechar la hola buena. No se porque se fue de Tenerife y veremos como anda de forma pero Nico-B. Colo- Thad son un peligro publico.No juegan en Europa y les veo centrados y con hambre. Forsa Penya!

Defiende básicamente "de oídas", cosa que a Txus Vidorreta no le hace mucha gracia. Encima la llegada (regreso) de Davin White le quitó su condición de "clutch player" y no supo/quiso adaptarse a un rol secundario. Y acabó por echarse él mismo.

Viva la Pepa y los dobles pasaportes, menudo filon han encontrado los yanquis en ese hueco legal que tiene la federacion española de basket y la acb, cada dia aparecen nuevos pasaportes comprados en mercado negro , el caso es no aparecer como yanquis con lo patriotas que son todos ellos de Estados Unidos menudo esfuerzo tiene que ser eso de ser de otro pais (ironia modo on) penoso a mi humilde modo de ver, al final acabarà la acb con todo extranjeros o como algunos equipos como el Maccabi con 12 estadounidenses en sus filas, si eso no es invadir...