Solapas principales

Tomás Bellas conduce el balón (Foto: Jorge Marqués)

Tomás Bellas comunica su intención de jugar en ACB ¿Rumbo a Gran Canaria 2014?

  • Cáceres 2016 ha comunicado que el jugador se ha dirigido al Club con la intención de no cumplir con el contrato firmado al recibir una oferta de un equipo ACB

Durante el día de hoy, el jugador con contrato en vigor para la temporada 2009/10 con Cáceres 2016, Tomás Bellas le ha comunicado verbalmente a la Junta Directiva del Club su intención de no cumplir dicho contrato pues ha recibido una oferta de un equipo ACB y tener la intención de aceptarla.

Desde la Junta Directiva de Cáceres 2016 se le ha remitido al contrato y se le ha hecho la observación de las fechas inminentes de inicio de pretemporada y su condición de seleccionable.

Tomás Bellas, de 22 años (24 de junio de 1987) y 1,85 metros de altura, llegó a Cáceres 2016basket tras desvincularse completamente del Real Madrid. En 2007-08 disputó la LEB Bronce en las filas del equipo blanco entrenado por Tirso Lorente, promediando 8,9 puntos, 2,6 asistencias, 2,1 rebotes y 1,3 robos.

Bellas es un jugador joven, con mucha proyección que ya ha demostrado que es capaz de aceptar retos y superarlos. Madrileño, buen defensor y atacante, la pasada temporada promedió en 14,3 minutos de juego 5 puntos, 1,1 rebotes y 1,3 asistencias en la LEB Oro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,112,810
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Si el Gran Canaria paga alguna compensación supongo que lo dejarán ir fácil. El año pasado jugó algun partido notable pero demostró muy poca consistencia. Este año, si se queda, tendrá muchos mas minutos al compartir puesto con Alex Gonzalez y podría consolidarse en la categoría, si se va a la ACB posiblemente no juegue mas de 5 minutos por partido y vea frenada su progresión. No me parece mal jugador pero necesita ir paso a paso. Creo yo.

oye q yo también quiero que me fiche un acb,también soy español,valgo para los cupos!!!creo que con esto bastará xa que se interesen por mi...

Hombre, que se quiera ir, aunque sea de tercer base y no rascar bola, me parece normal. Claro, si él lo entiende así, porque empezará a sonar y adquiere categoría ACB. Pero también entiendo que se equivoca. Lo mismo le hace un favor al Cáceres viendo la lista que se publicó hace unos días aquí.

A mi Bellas no es que me guste demasiado, pero cada vez que sustituía a Brown, el equipo jugaba muchos más fluido, pero espero que el club, no lo deje marchar tan fácil, el plazo que tenía para salir libre del equipo venció en junio, y ahora si el cáceres no logra encontrar un sustituto como mínimo de su calidad, no lo debería dejar marchar, porque es una pequeña faen para el equipo..Aupa CC2016!

Si se va al Gran Canaria tendrá bastantes minutos, solo tendría a Marcus Norris delante. Podría jugar sus 15/20 minutos sin problema...eso de 5 minutos, en el Granca lo dudo.

Posiblemente así lo vea él o así se lo han prometido. Según mi opinión, como segundo base en ACB, lo veo muy verde, aunque nunca se sabe.

Bellas se ha despedido del equipo y dice que ya no jugará con el Cáceres. Así que supongo que el mismo asumirá en último caso su ficha y la pagará para quedar libre.
Un chico listo afirmando esto. ME parece bien que se quiera ir a ACB pero decir que ya no será jugador del Cáceres teniendo contrato en vigor y no habiendolo resuelto no dice mucho de su inteligencia.

A mí me parece que después de lo que está pasando con Ricky, se va a poner de moda. Espero que esto se solucione antes. De todos modos, se terminará por no dar validez a los contratos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar