Solapas principales

Tomasz Gielo refuerza a Morabanc Andorra

  • Llega con un contrato de un mes

A lo largo de una temporada los equipos sufren numerosas lesiones que trastocan los planes iniciales de la plantilla. Uno de los conjuntos que más se ha visto perjudicado por las lesiones es el Morabanc Andorra. El club del Principado de Andorra cuenta, a día de hoy, con las bajas de Haukur Palsson, Bandja Sy, Ty Pérez y Moussa Diagne, por lo que el juego interior permanece en cuadros.

Malik Dime, Babatunde Olumuyiwa y Nacho Llovet son los principales sustentadores del juego interior del equipo dirigido por Ibón Navarro. Sin embargo, el entrenador vasco tendrá a sus órdenes un nuevo jugador, y es que hace unos minutos el Morabanc Andorra hacía oficial la llegada de Tomasz Gielo por un mes. El ala-pívot polaco es un viejo conocido de la ACB tras pasar por el Joventut de Badalona y por Iberostar Tenerife, su último equipo.

Durante su última temporada en Iberostar Tenerife, Tomasz Gielo ha tenido un papel residual para Txus Vidorreta. Aún así, en sus minutos de juego promedió 3.9 puntos, 1.3 rebotes y 0.4 asistencias en Liga Endesa.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 2 semanas
#contenidos: 
145
#Comentarios: 
342
Total lecturas: 
288,638