Solapas principales

Troy Devries protesta jugada foto:dani vidaurre

Troy DeVries, objetivo número uno del Assignia Manresa

  • El exjugador de Unicaja es el principal candidato para suplir al ucraniano Sergiy Gladyr como escolta titular del cuadro manresano

Ya hay nombre para el escolta titular del Assignia Manresa 12/13... o al menos, un principal candidato. Según ha anunciado Catalunya Ràdio, el equipo de Jaume Ponsarnau tiene entre ceja y ceja el fichaje del escolta norteamericano Troy DeVries para ocupar dicho puesto en el quinteto titular de los del Bages.

DeVries, que debutó esta pasada temporada en la Liga Endesa de la mano de Unicaja, con quién promedió 11.6 puntos en 22.5 minutos de juego durante los 10 partidos que disputó en Málaga, es el principal candidato de los manresanos para ocupar el puesto de anotador referencial en el perímetro. El norteamericano es un jugador que hace mucho que estaba en la agenda de los del Bages, especialmente tras su sensacional paso por la Adecco Oro en el Melilla Basket y el Plus Pujol Lleida, superando los 14 puntos de media en sus 61 partidos disputados en la segunda división nacional.

Además, según ha informado el periódico Regió7, el club incluso habría pensado en una alternativa si finalmente DeVries acabara rechazando la propuesta de los del Bages en la figura del exestudiantil Chris Lofton. Lo que sí que parece claro, finalmente, es que la salida del ucraniano Sergiy Gladyr será totalmente definitiva, cerrando su paso por Manresa antes de disputar con Atlanta la liga de verano de Las Vegas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 1 semana
#Contenidos: 
246
Visitas: 
2,046,702
Comentarios: 
3,230

Comentarios

Al compañero de Lleida que no vaya dando lecciones, que no se le olvide que el Lleida creció gracias al Manresa cuando era un equipo vinculado de este, por el que pasaron muchos jugadores de la "pedrera" manresana, por fin consiguió el ascenso ganando justamente al Manresa, tuvo su momento de luz, pero luego todo "foc d'encenalls" Manresa sigue luchando en ACB año tras año por lo bien que se hacen las cosas... por cierto Ricard Casas es pedrera Manresa...

Pues me extraña que no le hayan colado un pasaporte holandés, porque De Vries es un apellido muy común en Holanda. OfaGra, yo soy del Barça pero mi segundo equipo es el Manresa, y lo que hace Capdevila cada año es increible, porque fichar a jugadores semidesconocidos y acertar no lo hace cualquiera y conseguir que un equipo con un presupuesto limitadísimo plante cara a cualquiera en el Congost tiene un mérito brutal

Troy si no fuera extracomuninario, Unicaja no lo hubiera soltado, hizo un papel notable en el desastre de fin de temporada del Uni. Yo le hubiera buscado sus origenes en Bulgaria o alguna "cotonouización" pero rápido..jejeje, este tío es muy bueno.Buen fichaje!!!

Conozco a Tro por su paso por Melilla es un jugador espectacular y muy trabajador, tiene un primer paso que le permite ser un gran penetrador y sobre todo su gran lanzamiento exterior sin duda un gran fichaje.

Voy a decir una "frikada", DeVries tiene una de las mejores mecánicas de lanzamiento que hay ahora mismo en ACB. Un ejemplo de como se debe tirar a canasta.

Si se confirma este fichaje ya faltará menos para continuar haciendo una gran plantilla que nos ilusione de cara a la próxima temporada.

OfaGra, seguramente seas del Barça o el Madrid, y estés acostumbrado a ver fichajes de renombre que cuestan millonadas. Manresa no tiene estas millonadas, y con un presupuesto ajustado, cada año ficha jugadores que se revalorizan y les dan la permanencia. Yo también se, si tengo 30 millones, ir a la Penya y pagar la cláusula de Ricky Rubio, o pagar el supercontrato de Eidson, o dar un cheque en blanco a Rudy Fernández o a Carroll. Para mi es más grande el que hace las cosas como Pere. Los grandes tienen 50 veces más dinero y han fichado 500 jugadores malos más que Manresa....

Torpedin solo decir-te que Capdevila hace "solo" dos años que lo tenemos con nosotros. Y el fichaje a mi me gusta pero antes prefiero a Gladyr. In Pere we Trust

Enorme jugador. Gran tiro, muy rápido e intenso. Me hubiese gustado que se hubiera quedado en Málaga, pero seguro que por su condición de extra lo han largado. Y ahora tenemos a Simon, que es "malo" tirando de 3, al contrario que Troy. Veremos.

Gran fichaje. La verdad es que los demás no tienen ni p.... idea. Sólo Pere es el único listo en todo esto. No entiendo como ante tanta grandeza el Manresa ni juega Copa o en la NBA. Tras Navarro y Kobe Bryant está DeVries sin duda y como siempre va a ser Pere el único que lo aprecia. Que ojo, madre mía. Ya le pueden poner a Pere una clausula de al menos 5 millones por que en cualquier momento le ficharán a él. Y entonces, ¿que pasará con el basket en Manresa?, ¿En Catalunya? ¿España? ¿Europa?......... Number ONE.

mensai123, Dices gran Pere, y me parece bien, pero te has fijado que casi todos los fichajes o muchos de Pere, han sido jugadores del Lleida anteriormente? Marcus, Pierre, Ramsdell.. y un largo etc.. Con esto no digo que sea un mal ojeador, sino que el que los trajo a España, fue un pelin mas bueno. VISCA EL LLEIDA (o FORÇA LLEIDA).

Si consiguen fichar a DeVries, gran fichaje para un equipo modesto como Manresa, buen tirador y buen trabajador. A seguir haciendo las cosas bien

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar