Apenas cuatro meses ha permanecido Tyrone Grant en Lugo. Paso fugaz y que tan sólo será recordado por la falta de profesionalidad y respeto que el jugador norteamericano ha tenido desde el primer hasta el último día.
Tras algún que otro problema anterior, la pasada jornada su comportamiento pasó a ser directamente lamentable. Grant se negó en dos ocasiones a jugar, fingiendo una lesión en la espalda. Su gesto indolente en el banquillo con las manos en los bolsillos de la parte superior del chándal hablaba por si mismo.
Esta acción, considerada muy grave por el régimen interno del club, ha posibilitado su salida tras firmar ambas partes la rescisión del contrato. El ya ex-jugador lucense no cobrará un euro más de lo que le correspondía hasta la fecha de su marcha.
En otro orden de cosas, se confirma la retransmisión del encuentro Real Madrid-Leche Río Breogán del próximo día 8. Será en directo y en abierto, por lo que esta vez la lógica se ha impuesto y todos los gallegos podrán disfrutar del encuentro.
Así mismo, se espera que el choque ante el DKV Joventut también pueda ser televisado por el ente autonómico. Aunque por ahora el acuerdo no se ha cerrado.