Se encuentra usted aquí

ÚLTIMA HORA: El Monbus Obradoiro refuerza su zona con Will Magnay

Noticia de última hora. El Monbus Obradoiro ha anunciado la contratación hasta final de temporada del pívot australiano Will Magnay (2,08M y 24 años), que llega procedente de los Tasmania JackJumpers con los que ha promediado 6 puntos, 4,1 rebotes y 1 tapón en la NBL.

De esta manera, el conjunto de Moncho Fernández apuntala su juego interior despúes de la lesión de Dragan Bender y se espera que con esta incorporación se cubran los agujeros producidos por la baja del croata en lo que a rebote, defensa e intimidación se refiere.

Así se ha comunicado su llegada:"El Monbus Obradoiro y Will Magnay han llegado a un acuerdo para su contratación hasta el final de la presente temporada.

Este pívot de 2,08 metros y 24 años procede de los Tasmania JackJumpers, con los que ha promediado 6.0 puntos (61.4% en tiros de dos, 20.0% en triples y 61.1% en libres), 4.1 rebotes y 1.0 tapones en 17.6 minutos (21 partidos jugados) en la Liga Australia.

Internacional Universitario y U18, pasó una temporada en la Universidad de Tulsa, tras la que se convertía en jugador profesional en su Brisbane natal. Con los Brisbane Bullets se proclamó campeón de la Liga Australia en 2019. En la temporada 2020/21 firmó contrato con los New Orleans Pelicans (NBA), completando dicha campaña entre Gleague (Erie BayHawks) y Australia (Perth Wildcats)."

mejores jugadas

declaraciones de jose luís mateo

"Después de unas semanas en mercado, tomamos la decisión de fichar a Will, aunque tuviésemos que esperar a la finalización de su competición en Australia. Es un jugador que estaba bajo nuestro seguimiento cuando decidió marcharse a la NBA, por lo que ya conocía nuestro interés. Su capacidad de adaptación y asimilación de conceptos en poco tiempo determinará su impacto en el juego del equipo, al que podrá aportar sus condiciones físicas y movilidad en ataque. Es un jugador joven aun, con margen de crecimiento y mejora"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296