Solapas principales

Bullock lanza pisando la línea (foto: FM)

Un justo semifinalista

  • El Real Madrid accede a las semifinales de la ACB tras vencer en el tercer y decisivo partido al DKV Joventut (79-61). Los de Plaza han sido muy superiores en la mayor parte de la serie y pasan con total justicia a la siguiente ronda, donde se medirán al TAU

13728_0.jpg

Bullock lanza pisando la línea (foto: FM)
"Felicitar al Real Madrid porque, en este momento, es mejor equipo que nosotros". Así de tajante era un realista Sito Alonso tras ver cómo su equipo volvía a caer en Vistalegre y era eliminado de la ACB.

Los deportes de equipo permiten que, en ocasiones, el conjunto que es inferior antes de la partida, se acabe llevando el triunfo. Ya pasó el lunes en Badalona, donde la Penya ganó, alentada por su público y en una nueva demostración de Ricky. Hoy nada de eso hubo. Los hombres dirigidos por Sito Alonso se chocaron contra un muro como el Real Madrid, dispuesto a darse una alegría, quemar una etapa más esta temporada y mirar de tú a tú al TAU en semifinales.

Antes necestiaban vencer al Joventut, recordar a su afición que lo que podía ofrecer el equipo en esta serie estaba más cerca de lo visto en el primer partido que en el segundo. Hoy se ha confirmado que el Madrid era mejor, jugase o no Ricky.

El equipo de Plaza ha alcanzado un ritmo de juego rápido, eléctrico, vertical, fruto del "trabajo que hemos realizado últimamente" en palabras de su entrenador y que ahora recoge sus frutos.

El próximo reto es ya otra batalla, diferente, más que nada porque Vistalegre, talismán blanco, sólo albergará un encuentro. Con el factor cancha en contra, las posibilidades de eliminar al TAU se reducen.

"Me voy a ir de aquí arañando, dándolo todo hasta el final", ha declarado Plaza, seguro de que su equipo es capaz de competir con cualquier conjunto, entre ellos el TAU. La experiencia de este año le da la razón; no obstante, una cosa es competir y otra bien distinta, ganar.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 11 meses
#Contenidos: 
181
Visitas: 
996,552
Comentarios: 
1,250

Comentarios

A mi me parece bien ver de vez en cuando al Madrid, como tambien a otros equipos.. Solo se pide variedad! Pero eso a esa banda es demasiado pedir..

Paaaaaaaaaaaaartidazo del Madrid, con mucha autoridad. DKV me defraudó muchísimo, sobretodo después de ver el partido de Badalona. Ahora, de semis no pasa el Madríd ni loco, no tiene equipo.

yo creo que el madrid ha jugado muy bien en la serie y q ha merecido el pase pero el tau se lo va a cepillar en semis pq el madrid depende mucho de felipe y no va a saber salir de la defensa presionante q les va a plantear ivanovic

El Tau se va a fumar al Madrid ya vereis, la pelea splitter -felipe, bullock- rako, prigioni-raul va ser una gilipollez porke la calidad del tau es 100 veces superior

Solo vi algo menos de medio partido, pero el mardid se comió con patatas a una peña sin ideas más alla de lanzar de 3. Justo ganador un madrid que seguramente caera contra el TAU

Gran partido del madrid.. pero en semifinales veo un 2-0.. es mas si gana uno el madrid seria una sorpresa practicamente...
Si buscais camisetas originales de la NBA entrad en todonba.jimdo.com

Soy bastante esceptico con el Madrid de este año pero despues de ver la serie le doy alguna posibilidad con el Tau, ademas creo que Para el Madrid es mas asequible que el Barça porque tiene menos bateria interior (Splitter-Mcdonald-teletovic son muy inferores a Andersen-Fran-Santiago-Ilyasova)

habra q jugar los partidos contra el tau primero, para saber si nos ganan o no esto es un 5-5 aunque unos tienen mas calidad que otros

esto es lo que le pasa a un equipo como el DKV que tira más de 3 que de 2. Si tienes el día te meten un vendaval de triples, ahora, como los triples no entren (Jasaitis 0/4 y Rubio 1/4 por un total de 9/28). Cona tal estrategia nunca ganas en playoffs. En un partido puntual, si los jugadores están calientes pues un vendaval de triple al 2º pase, pero los que viven del tiro, están condenados subidones y bajones y poca regularidad. yo no apoyo al Madrid, pero yo no los entierro ni mucho menos. Que yo sepa llegan a las semifinales al completo y los veo con ganas.

Lo de hacer playoffs al mejor de tres partidos es una auténtica estupidez. ¿Para qué coño sirve la temporada regular? Ya puestos que hagan una final a ocho y se ventilen la temporada en una semana.

No tiene nombre lo del TVE, ahora en semis tambien echan el Madrid.. Todo el anho igual, con el gordo y el bajo comentando que dan pena. Menuda vergüenza, es increible.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar