Unicaja ha anunciado hoy una de esas acciones que se agradecen de ver, un gesto muy bonito por parte del club malagueño. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, Unicaja ha informado que, desde el encuentro del domingo ante el FC Barcelona y hasta el final de temporada en todos los partidos de Liga Endesa, bajo el nombre de los jugadores se podrá leer en su camiseta "MEDULAPARAMATEO.COM".
Esta página web tiene como objetivo concienciar a todos de lo sencillo que puede resultarnos ser donantes de médula y la gran ayuda que podemos aportar con estas donaciones, se salvan vidas.
Entre todas las campañas que hay hoy día en funcionamiento, Unicaja ha elegido MEDULA PARA MATEO pues está muy vinculada al baloncesto, ya que su fundador, Eduardo Schell, es periodista de Marca en la sección de baloncesto y es precisamente por su hijo Mateo por el que inició este movimiento. El mundo del deporte y muchos artistas han apoyado la causa con distintos mensajes, como recopila el club malagueño en un vídeo que ha preparado para anunciar que lucirá MEDULAPARAMATEO.COM en su camiseta.
youtube://v/cUmVVftkZHs
Mateo tiene sólo nueve meses de vida y se le diagnosticó un tipo raro de leucemia. Necesita un transplante de médula y Eduardo, aprovechando las redes sociales y creando esta web, intentó mostrarle a los demás lo fácil que es hacerse donante y lo útil que puedes llegar a ser. Por ello, visita www.medulaparamateo.com o cualquiera de sus redes sociales, twitter (@medulaparamateo) o facebook (www.facebook.com/medulaparamateo) e informate de cómo puedes ayudar y hacerte donante de médula.