OFICIAL. Las incorporaciones de Marko Simonovic en la tarde de ayer y Axel Bouteille en la mañana de hoy ya son una realidad para Unicaja. Dos refuerzos de muchos quilates para la plantilla de Luis Casimiro.
Unicaja estaría a punto de dar un golpe en la mesa con los fichajes de Axel Bouteille y Marko Simonovic. Si en el caso del alero serbio ya se trata de un fichaje de entidad adelantado por Diario Sur, la sorpresa saltaba con la información publicada por Encestando.es de que los andaluces pagarían traspaso a RETAbet Bilbao Basket para la incorporación inmediata el alero francés.
youtube://v/nmDJo1Y_-tM
Ante la plaga de lesiones que han sufrido en su Copa, los malagueños acometerían dos fichajes que pueden tener un impacto inmediato en esta temporada 2019/20, ya que no solo se reforzarían con dos jugadores contrastados y de mucha calidad sino que debilitarían enormemente a un rival directo por los playoffs como es RETAbet Bilbao Basket, al que sin duda vendría muy bien la inyección económica dada su precaria situación producida por malas gestiones del pasado.