Se encuentra usted aquí

Uno de los MVP de EuroCup suena para Baskonia

El club de Vitoria sigue sondeando el mercado y las múltiples opciones que van surgiendo a lo largo de las últimas semanas y días, una vez que el club gasteiztarra se encuentra en plena offseason, viendo además como Madrid y Barça disputan la final de Liga Endesa. El club azulgrana tiene una enorme lista de posibilidades que hemos ido analizando en Solobasket, añadiendo un nombre interesante en las últimas horas, más viendo la panorámica de las posibles salidas y también de Giedraitis alejándose cada vez más de Baskonia.

el mvp de eurocup en la agenda

Cazoo Baskonia comienza a tener y confeccionar una larga lista de jugadores pretendidos para el curso 23-24, encontrando y apareciendo nombres como Rogkavopoulos, Colbey Ross, Kulboka, Mannion, Feliz o Guy, pero en las últimas horas se añade uno de los grandes nombres de EuroCup, Jerian Grant.

El jugador de Türk Telekom Ankara, fue designado MVP de la fase regular tras los votos de entrenadores, capitanes, aficionados y medios de comunicación, realizando una sobresaliendo temporada en la capital turca. El base nativo de Silver Spring, Maryland, promedió 14,8 puntos, tres rebotes y seis asistencias en la segunda competición europea. 

Es hijo de Harvey Grant, jugador durante once años en la NBA y sobrino del mítico Horace Grant, pívot de los legendarios Bulls de Jordan. Sugido de Notre Dame, fue pick 19 del Draft de 2015 seleccionado por Washington Wizards, pasando por Knicks, Magic, Wizards en 2020, para poner rumbo a Europa y ser parte de Promitheas Patras, Olimpia de Milano en la 21-22 y Türk Telekom este año. Su posible incorporación viene en paralelo a las dudas en torno a figuras como Thompson o Howard, que podría poner rumbo a Fenerbahçe.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,434
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar