Solapas principales

Urbas Fuenlabrada destituye a Paco García como entrenador

  • El entrenador vallisoletano se convierte en el primer entrenador destituido de la temporada 2020-21

La temporada 2020-21 del Urbas Fuenlabrada pintaba muy bien durante la pretemporada, demostrando ser uno de los equipos más compactos de la competición. Sin embargo, con el estreno de la competición oficial, el club madrileño se ha diluido, y tras seis jornadas disputadas, todavía no conoce lo que es la victoria en esta edición de la Liga Endesa.

El club madrileño se encontró con varios factores negativos durante este inicio de temporada, como son la grave racha de derrotas y el castigo por parte del club a Robert Upshaw y Tomás Bellas, apartando a ambos del equipo. Pues bien, en la mañana de hoy el Urbas Fuenlabrada ha tomado una decisión clave para su futuro, y es que ha anunciado la marcha de Paco García como entrenador principal del club

 

El entrenador vallisoletano había llegado al Urbas Fuenlabrada en el pasado mes de febrero, con la intención de salvar al club del descenso a LEB Oro. El equipo finalmente logró la salvación, después de anunciarse que no habría descensos  a LEB Oro por culpa de la crisis del COVID-19. Tras suceder esto, el Urbas Fuenlabradra decidió seguir contando con los servicios de Paco García para esta temporada, con el objetivo de lograr la estabilidad en el banquillo fuenlabreño. Ahora, con su destitución, habrá que ver si el Urbas Fuenlabrada acude al mercado o le da el cargo de primer entrenador a Josep María Raventós, ayudante de Paco García.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 semanas
#contenidos: 
159
#Comentarios: 
389
Total lecturas: 
319,356

Comentarios