El Assignia Manresa ya tiene su recambio para Brian Cusworth. Según señala el periódico local Regió7.cat, el club manresano habría llegado a un acuerdo con el talentoso esloveno Uros Slokar para suplir la baja del pívot.
Slokar es un 4/5 de 2.09 metros, con amplia experiencia en competiciones europeas e incluso con trayectoria NBA. El jugador ya tiene concertado un vuelo y llegará a la capital del Bages esta misma noche. Se espera su debut para esta misma jornada, en la que el Assignia Manresa se enfrentará en el Nou Congost al Blancos de Rueda Valladolid.
La llegada de Uros Slokar, cierra, de esta forma, una larga lista de sustitutos para la lesión de Brian Cusworth, pívot titular del equipo que deberá estar unos meses de baja por dolencias en los tobillos.
Uros Slokar participó en el pasado mundial de Turquía con su selección, Eslovenia, promediando 7.6 puntos y 4.8 rebotes en más de 20 minutos de juego, siendo titular en varios de los encuentros y llegando a una máxima de 15 ante Croacia en 21 minutos.