Solapas principales

"Tranqui míster, yo me encargo" (foto: FM)

Valdeolmillos pide máxima concentración

  • En declaraciones de esta misma mañana, Sergio Valdeolmillos conjura a sus jugadores para seguir con la dinámica actual y ganar en León.
El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, ha manifestado esta mañana que ha conjurado a sus jugadores para que vayan muy mentalizados a León para afrontar el próximo sábado por la tarde su estreno en la primera jornada de la nueva liga ACB.

Las bajas de los pívots Curtis Borchardt y Rafael Vidaurreta son prácticamente definitivas, al primero aún quedan unas semanas para incorporarse al equipo aunque su recuperación va en los tiempos estimados, y el segundo pudiera tener alguna posibilidad de entrar en la convocatoria, pero no es seguro que sea de la partida. Estas bajas, notables a todas luces, hacen que el equipo llegue a la primera jornada "en buena línea y con confianza, pero quizá con algunas carencias en el juego interior", según dijo el propio Valdeolmillos.

La baja de Curtis Borchartd el equipo ha de afrontarla de la mejor manera posible, y aunque el juego dependa en gran medida de su aportación, como en las dos campañas anteriores, no hay que olvidar que el CBG ha demostrado en otras ocasiones que también sabe jugar sin su estrella, el bloque será decisivo para sumar victorias mientras el de Búfalo esté en el dique seco.

Valdeolmillos ha manifestado que el CB Granada irá a León con la idea de ganar, como en todos los partidos, y de seguir en la dinámica actual, ya que durante la pretemporada hemos logrado que el equipo tenga confianza y continuidad.
"Sabemos que, como cualquier partido de la ACB, no será fácil, que jugamos ante un equipo recién ascendido que se estrena en su cancha con mucha ilusión. Debemos ir muy mentalizados para lograr la victoria", concluyó el entrenador.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 10 meses
#Contenidos: 
652
Visitas: 
3,849,445
Comentarios: 
6,300

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar