Valencia Basket sigue dominando el panorama informativo fuera de la final de la Liga Endesa con sus movimientos en la plantilla. Las no renovaciones de Kresimir Loncar y Pablo Aguilar, la vuelta al puesto de segundo entrenador de Carles Duran y la posterior llegada de Pedro Martínez, la continuidad de Vladimir Lucic…Y ahora, más movimientos en la plantilla.
Con las salidas de Pablo Aguilar y Kresimir Loncar quedaba claro que la principal preocupación de Valencia Basket es la pintura. Esas dos decisiones ponían en duda la continuidad de Serhiy Lishchuk y Luke Harangody, duda que hoy se ha resuelto. La entidad taronja comunicó que ninguno de los dos iba a seguir en Valencia para la próxima temporada.
El caso de Lishchuk era el más esperado. El ucraniano ha sido presa de los problemas físicos durante los dos últimos años y su etapa en Valencia ya había llegado a su fin. La parte más sorprendente es la de Luke Harangody, que había cuajado un gran cierre de temporada y que con Carles Duran dio un paso adelante.
Esta doble decisión confirma la revolución en la pintura de Valencia Basket, principal punto de discusión esta temporada. Y es que solo sigue Bojan Dubljevic de los jugadores interiores que acabaron la campaña tras la eliminación en semifinales de los playoffs.