El club taronja ha comunicado que no ejerce las "team options" que tenía sobre los contratos del ala-pívot granadino y el internacional croata, por lo que se convierte en agentes libres.

Después de dos temporadas en el equipo valenciano, Pablo Aguilar abandona el club después de 91 encuentros y unos promedios de 5.4 puntos y 3.0 rebotes. El jugador granadino no ha llegado a cumplir con las expectativas lastrado por las lesiones y después de un verano en el que fue internacional y uno de los nombres más solicitados del mercado estival.

Kresimir Loncar fue uno de los fichajes del pasado verano cuando llegó desde el Khimki y sus promedios esta temporada han sido de 7.9 puntos y 2.7 rebotes. El mejor partido del pívot croata fue en la segunda jornada ante el Baloncesto Sevillla, donde fue el mejor de la victoria 96-73 y aportó 19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón para 29 de valoración.

En su nota oficial, el club ha agradecido la "la profesionalidad y el trabajo realizado durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja" y les deseó "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal"