Solapas principales

Valencia Basket ya tiene su anotador con el fichaje de Klemen Prepelic

  • Los taronja acaba de hacer oficial el fichaje del francotirador esloveno

Valencia Basket acaba de anunciar el fichaje de Klemen Prepelic. El esloveno firma por dos temporadas, más una opcional, una vez desvinculado del Real Madrid. El campeón de Europa con Eslovenia viene de ser el máximo anotador de la inconclusa temporada ACB, así como la mejor media anotadora en la Fase Final Excepcional con 18'5 en cuatro partidos. 

 

 

Desde que se conoción que el Real Madrid no contaba con sus servicios, el nombre del esloveno se ha asociado a varios equipos Euroliga y Eurocup, e incluso informa Chema de Lucas que el Fenerbahçe de Kokoskov realizó una oferta de última hora pero Prepelic mantuvo su palabra de fichar por Valencia. Los taronja se llevan una de las piezas más codiciadas del mercado, que ocupará el papel de anotador estrella exterior que esta temporada ocupó Jordan Loyd, ya oficializado por Estrella Roja.

A falta de saber las nuevas entradas y salidas que se produciran en la plantilla que dirige Jaume Ponsarnau, la rumorología se centra en si habrá una nueva guerra Barça vs Real Madrid por el fichaje de Alberto Abalde, con Valencia remitiéndose a la claúsula de un millón y medio del contrato del gallego.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 semanas
#contenidos: 
1,003
#Comentarios: 
2,520
Total lecturas: 
2,534,071

Comentarios

Fichaje acertado para Prepelic y para VBC. Klemen tenia ganas de EL y en la penya solia actuar de sobrao pero en VBC no jugará así porque es listo y anotará pero con Ponsarnau,Tobey, Dubi,..... cambiará. Buena parejita Prepelic-Marinkovic. Quien pague 1.5 se lleva a Abalde,si él quiere, y no habrá rebajas.

Me parece un fichaje muy acertado. En Valencia tendrá permiso para lanzar hasta las zapatillas, pero para éso está.
Creo que va a superar a Loyd con creces.