Pronto se ha truncado la ilusión de Novica Velickovic. El jugador serbio, que no pudo disputar el Eurobasket por lesión y afrontaba este curso como reválida tras las sombras de la pasada temporada, ha visto interrumpida su progresión de forma brusca. Una rotura en el menisco de su rodilla derecha le obligará a estar apartado de las canchas durante un período aproximado de seis semanas, según confirmó el Real Madrid.
La resonancia realizada este viernes al jugador ha revelado la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha, por lo que el técnico blanco, Pablo Laso, no podrá contar en un plazo significativo, dejando la rotación interior del equipo en cuatro hombres, Nikola Mirotic, Felipe Reyes, Ante Tomic y Mirza Begic, más las puntuales aportaciones que pueda hacer Carlos Suárez en el puesto de ala-pívot.
Velickovic disputó, sin aparentes problemas, el encuentro del Real Madrid en Bélgica ante el Spirou, correspondiente a su debut en la Euroliga y resuelto con una plácida victoria (76-100). Sin embargo, la resaca del duelo ha resultado ser fatal. Nuevamente la rodilla derecha impedirá a Velickovic mostrar su talento sobre la cancha.