Radenovic era el hombre del inicio del encuentro. Salía muy enchufado, anotando los 6 primeros puntos del equipo local, mientras a Unicaja le costaba arrancar. A medida que transcurría el primer cuarto, los malagueños empezaban a encontrar su juego, mientras que el equipo local se iba apagando. Se llegaba así al final del primer cuarto con un marcador favorable a Unicaja (12-18).

En el segundo periodo era el Menorca Basquet el equipo que salía dormido y los visitantes aprovechaban la situación para seguir sumando punto tras punto. Donaldson, que volvió a cuajar un buen partido con 24 de valoración (12 puntos y 12 rebotes), fue quien tiró del carro del equipo local, manteniendo a flote a su equipo frente a un Unicaja que volvía a bajar su efectividad ofensiva, en especial, con un Saúl Blanco totalmente desaparecido (-5 de valoración al final del cuarto). Tras un cuarto con pocos puntos, se llegaba al final de la primera mitad con una canasta sobre bocina de Carlos Jiménez tras un rebote ofensivo (26-31).

Como viene siendo habitual en el inicio de esta temporada, los menorquines salieron realmente enchfados a la vuelta de vestuarios. Un parcial de 5-0 por parte del equipo local ponía en pie al pabellón. Pero el equipo de Aito no se quería quedar atrás. Tras unos minutos de igualdad, los malagueños aprovecharon un bajón de los locales para, a través de rápidas transiciones, endosarle un parcial de 0-9 al Menorca, obligando a su técnico, Paco Olmos, a pedir un tiempo muerto. De esta manera, acababa el tercer cuarto con un marcador favorable a los visitantes de 43-50.

Un apasionante último cuarto empezaba con un Donaldson muy caliente. Dos canastas suyas consecutivas volvían a encender al pabellón, que hasta acabar el partido no dejaría de vibrar y hacer subir progresivamente los decibelios. Poco a poco y ataque tras ataque, Menorca iba remontando la renta desfavorable con la que afrontaba los minutos decisivos. A falta de 4 minutos, un triple de Diego Sánchez culminaba la reacción local, dejando el marcador en empate a 52. Pero no acababa ahí la cosa; Diego Sánchez volvía a desenfundar para clavar otro triple y poner a  Menorca 3 arriba en el marcador. Aito pedia un tiempo muerto para no dejar escapar la victoria, y tras un alley-oop convertido por Freeland y una canasta de veterano de Berni Rodriguez, Unicaja volvía a ponerse por delante en el marcador.

Con apenas 3 segundos por jugar y 57-58 en el marcador, Menorca tuvo aún una última oportunidad para llevarse el encuentro. Sin embargo, Cuthbert Victor fallaba el triple que podía haber dado la victoria a los de Olmos en una jugada donde el público local pidió falta personal sobre le jugador norteamericano de Menorca Basquet.

En definitiva, importante para un Unicaja que no ha tenido un buen inicio de temporada. Suma así su 5º victoria en ACB, mientras que el Menorca sigue causando buenas impresiones, luchando y defendiendo fuerte hasta el último minuto e intentando trabajar día a día para mejorar y progresar en su juego..