Uno de los culebrones del verano en el mercado europeo todavía no ha llegado a su fin. Hace algunos días, cuando Baskonia igualó la oferta, parecía que todo había acabado, pero no. Según informa el periodista José Ignacio Huguet en Mundo Deportivo, la situación estaría a punto de llegar a su fin, pero en un contexto bien distinto: Adam Hanga estaría a punto de fichar por el FCBarcelona Lassa.

Según este medio, en los últimos días ambos clubes habrían acercado posturas y podrían haber acordado la compensación económica. El interés del alero por jugar en el Barça ha sido clave en todo este proceso: pese a los ofrecimientos a clubes como Panathinaikos u Olympiakos, el jugador húngaro se negó a ser traspasado si el destino no era el FC Barcelona Lassa.

En un principio, las pretensiones de Baskonia de vender a Hanga por 1 millón y medio de euros no dieron sus frutos -tampoco lo que ofrecía el conjunto catalán-, así que poco a poco han ido cediendo y se ha llegado a un punto en el que los vitorianos piden 600.000 euros y el Barça da 300.000. 

Según Huguet, el final está cerca, pero habrá que ver dónde acaba Hanga, dónde acaba Lojeski y dónde acaba Jerell Eddie, quien, según Eurohoops, ha recibido una oferta de Baskonia.