El Barça de Basket puso cierre a la etapa de Roger Grimau en el banquillo tras solo una temporada, pero en blanco sin títulos mientras el Real Madrid conseguía un triplete doméstico, lo que hizo que sin la clasificación de la Final Four de Euroliga la destitución fuera un hecho. Y lo que más ha trascendido de su tiempo como entrenador blaugrana fue su polémica con Willy Hernangómez, de la que ha puesto fin ahora el propio jugador en una entrevista.

Willy Hernangómez zanja polémica con Laso y Grimau: “Está totalmente olvidado”

Mientras Roger Grimau era entrenador del Barça trascendió la polémica entre él y Willy Hernangómez, en el que se acusaba al jugador de haberle faltado el respeto al que era su técnico entonces, publicado por la cuenta Bar Canaletas, y que fue confirmado por el propio exjugador y ocupante del puesto principal en el banquillo blaugrana en una entrevista ya una vez fuera del club.

Sobre todo, este tema fue preguntado Willy Hernangómez en una entrevista concedida en el programa deportivo ‘Tú dirás’ de RAC1, y el jugador del Barça ha querido zanjar todo lo sucedido al respecto con Roger Grimau: “Creo que lo he dejado claro. Ese ruido del pasado para mí está olvidado. Este año estoy motivado en este Barça nuevo, que ilusiona. Los que me conocen saben que soy muy tranquilo y no digo esas cosas por ninguna razón. Soy un caballero y no voy a decir nada. Está totalmente olvidado. Grimau ha sido mi entrenador y le he tenido mucho respeto también, porque ha sido un gran jugador para el Barça, nada más”.

Además, en la misma entrevista, Willy Hernangómez también aprovechó para cerrar polémica también con Pablo Laso, actual entrenador de Baskonia, y que se pronunció sobre el incidente ocurrido entre Roger Grimau y el jugador interior del Barça de basket: “Estaba entrenando y tampoco le hice mucho caso porque sé cómo es. Siempre se saca esa espinita para que suene más. Pablo enseguida me llamó para aclararlo, lo solucionamos y sin ningún problema. Es el entrenador que me ha hecho debutar. Mi relación con él siempre ha sido muy buena”.