ACTUALIZACIÓN: FICHAJE OFICIAL
La lesión de Vitor Faverani, que le dejará en el dique seco por un espacio de 4 a 6 semanas, ha sido un jarro de agua fría para las aspiraciones de Playoff de UCAM Murcia. El conjunto pimentonero, sin embargo, no se ha quedado cruzado de brazos y se ha puesto manos a la obra para conseguir la adición de un jugador que pueda ayudar en el trabajo en la pintura. y UCAM Murcia pare tener listo su principal objetivo.
En base a las informaciones con las que cuenta esta web y también alguno datos aportados por el agente y colaborador de medios de comunicación Sebas Serrano García el elegido es….
Un 5 de 6´11¨(2,11 cm); internacional con su país; de la SMU (NCAA 1); pequeña experiencia esta temporada en Francia y con 24 años.
— Sebas Serrano García (@Sebasesg) 9 de abril de 2016
… Yanick Moreira (2.11/24 años), nombre que también menciona La Opinión de Murcia. Internacional angoleño, Moreira es un interior atlético formado en la Southern Methodist University (2013-15), que a pesar de no ser drafteado, a punto estuvo de hacerse un hueco en la NBA. Solo una inoportuna lesión lo impidió. Se estrenó en el basket europeo esta misma temporada en el Rouen galo. Su experiencia solo duró cuatro partidos, firmando 11.4 puntos y 4.8 rebotes por encuentro. Con su selección, disputó la Copa del Mundo celebrada en España en 2014, promediando unos excelentes 17.8 puntos y 8.2 rebotes por encuentro. En el pasado AfroBasket de 2015, llegó a los 10.6 puntos y 5.7 rebotes logrando la medalla de plata.