Solapas principales

Yari Korolev subiendo el balón (Foto: Jonatan Rueda - SoloBasket)

Yari Korolev tendrá una nueva oportunidad en la Liga Endesa

  • El jugador ruso se vinculará a Lagun Aro GBC, en principio por una temporada

Ya lo anunció Iker Sagasti, periodista de Cadena SER Donosti, via twitter, y solobasket ha podido contrastar, que el ex jugador del CB Granada Yaroslav Korolev será jugador de Lagun Aro GBC, salvo imprevisto de dimensiones mesiánicas de última hora, para la próxima temporada.

Tendrá así el bueno de Yari una oportunidad más de demostrar que aún le queda mucho baloncesto en sus botas, cosa que no pudo hacer en Granada, en parte por su irregularidad, en parte por la situación de su ex equipo, en parte por las múltiples lesiones en su rodilla derecha, entre las que destacaron la fractura de la meseta tibial externa, la rotura completa del ligamento cruzado posterior y la rotura parcial del ligamento lateral interno. La lesión se produjo en un choque fortuito con Florent Pietrus en el transcurso del partido que enfrentó al CB Granada con Power Electronics Valencia.

 Yaroslav Korolev (2.06/24 años) promedió en la pasada temporada 8.8 puntos y 2.7 rebotes por encuentro, aunque demostró lagunas evidentes en su juego, tanto en ataque como sobre todo en defensa, además de problemas de intensidad en ciertas fases de la temporada. No llegó a encontrar su sitio en el equipo dirigido por Trifón Poch, donde ejerció posiciones de 3 y 4. A pesar de todo, es un jugador interesante, tiene un físico privilegiado para lanzarse a la contra, además de un poderoso salto, un tiro más que aceptable de media distancia y capacidad para rebotear y taponar con solvencia.

Sito Alonso tiene por delante un gran reto, sacar a relucir todo su potencial.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 8 meses
#Contenidos: 
692
Visitas: 
4,419,389
Comentarios: 
6,365

Comentarios

Mucho potencial por desarrollar, ojalá le respeten las lesiones y pueda explotar como jugador en la ACB. En San Sebastián tiene un magnífico escaparate para jugar muchos minutos y seguir mejorando

Si viene de 4, tendra facil superar la aportacion de Skita.Si viene de 3, no se si viene al sitio adecuado, ya que Panko acapara muchos minutos.Me gusta el fichaje, aunque espero,que no sea el crack del que hablaba Sagasti.

buen fichaje, como dice hulofe85 mucho potencial por desarrollar, este año será su 2 año y seguro que mejorará sus prestaciones.....y en santiago seguimos mirando como se refuerza todo el mundo y nosotros nada

Le deseo lo mejor. Se lo merece aunque solo sea por la mala suerte que ha tenido la temporada pasada en Granada. Pero me genera muchas dudas que se acrecientan al salir de una lesión como la que ha tenido. No me extrañaría que lo cortaran antes de terminar la temporada.

A parte de las lesiones, tb hay que reconocer que Korolev, és del club de "se dejava llevar" ... gente con todas las virtudes fisicas para este deportes, pero que estan condenados por su falta de actitud y pessima cabeza ... confio en que Sito sea capaz de motivar y sacar el máximo rendimiento a este proyecto fallido, que se ilumino con la NBA y jamás a demostrado nada en Europa, espero que trabajando con humildad pueda ser un jugador referente del Bruesa, si és intel.ligente intentará aprender del gran Panko, este si és un jugador de basket en mayusculas ... suerte !!!

Dejémoslo en que es mala suerte, infortunio, gafe. Por cierto, cómo juega al poste Andy, y pensar que en Bilbao no se arrimaba a la zona pintada ni por prescripción médica...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar