Solapas principales

Zoco ACB: AJ Slaughter y Sergi García, ¿a Gran Canaria? Laprovittola, ¿a PAO?

Fin de semana de julio, pero el mercado y los rumores no cesan. Tras los cinco fichajes de hoy, recopilamos en nuestro zoco los rumores, las renovaciones y las bajas que se han producido en las últimas horas.

  • Empezamos con uno de los equipos que más se ha movido en los últimos días. Según Chema de Lucas, Emiliano Carchia y CSBasketNews, Herbalife Gran Canaria, que hoy mismo ha anunciado la incorporación de Amadeo Della Valle, estaría interesado en hacerse con los servicios de AJ Slaughter, exterior  americano que esta última temporada ha militado en Coosur Real Betis. Con el conjunto andaluz, ha demostrado que sigue siendo el killer de siempre (13,3 puntos de media) y, según los periodistas citados, ambas partes estarían negociando la contratación del jugador americano de 32 años. Además, según informa David Sardinero, Sergi García estaría más cerca de Herbalife Gran Canaria que de San Pablo Burgos.

 

 

  • Abrimos el apartado de salidas y renovaciones con la baja de Emir Sulejmanovic de RetaBet Bilbao Basket. El jugador bosnio se ha despedido de la afición vasca y, según Alfonso Herrán del Diario AS, Iberostar Tenerife sería el próximo destino del pívot de 24 años. En cuanto a las renovaciones, una y de peso: Sam Van Rossom seguirá de "taronja" un año más. El base belga llegó a Valencia Basket en 2013 y desde entonces ha sido un imprescindible en los esquemas de los entrenadores del conjunto valenciano.

 

 

  • Y acabamos esta vorágine de nombres y rumores con dos nombres propios. En primer lugar, con el de Nico Laprovittola. El base argentino tiene contrato con el Real Madrid, pero según Nikos Varlas varios equipos habrían mostrado su interés. Entre ellos, y el que parece estar más adelantado, Panathinaikos. Con el fichaje de Calathes por el Barça, el conjunto heleno estaría dispuesto a contratar al MVP de la Liga Endesa en la temporada 2018-19. En segundo lugar, según Encestando, Pablo Aguilar volvería a Japón, concretamente a Kawasaki BT. El ala-pívot español siputó la fase final con San Pablo Burgos y dejó buenas sensaciones.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 semana
#Contenidos: 
604
#Comentarios: 
1,905
Total lecturas: 
1,895,478

Comentarios

Seguro que la apuesta por Sergi García es cosa de Willy Villar y a nada que haga mejorará a los segundos bases de estos últimos años. Y si encima lo recuperaseis....

AJ es de lo que ha adolecido el Granca este año.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar