Michael Bradley, pívot de 2,08 de altura, jugó en la NBA durante cinco temporadas, elegido en primera ronda del Draft por Toronto Raptors, donde jugó dos años. Tras esto fue traspasado a Atlanta Hawks. Tras pasar por Orlando Magic y Sacramento Kings recaló en Philadelphia 76ers desde donde dio el salto a Europa. Esto lo dijimos el pasado 6 de Marzo, y este mediodía el CB Granada ha comunicado a la Liga de Baloncesto que da de baja la ficha de Corsley Edwards y en su lugar dan el alta al pívot Michael Bradley.

Edwards quedará ligado a la entidad nazarí para completar el trabajo en los entrenamientos, al menos hasta que encuentre un equipo, por lo que podrá ponerse en forma en lo que resta de temporada y dar un “salto de calidad” a los entrenamientos del primer equipo granadino. Con este cambio, el CeBé huye de los retoques a los que habría tenido que llegar con la incorporación de un decimosegundo jugador no español (Juani Jasen respira tranquilo porque era el jugador en el punto de mira).

Se refuerza el CB Granada con un jugador más acorde a sus necesidades para intentar dejar de ser el peor equipo de la segunda vuelta, circunstancia ésta que lo han llevado a los puestos peligrosos de la liga.